15 años convirtiendo ideas en hogares y negocios

Esta empresa se creo bajo el concepto de que el buen gusto no tiene porque ser más costoso. El precio depende de las calidades y de los materiales empleados, no de los colores elegidos o la distribución de los espacios y la luz.

 

Podemos cambiar completamente el estilo y acabado de una vivienda o instalación comercial eligiendo correctamente los colores de las paredes y suelos, muebles, puertas, etc, sin que cambie el precio final, consiguiendo un estilo diferente y adaptado a la personalidad de cada cliente.


No solo desarrollamos proyectos con presupuestos ajustados. Lógicamente, si se dispone de más flexibilidad en este aspecto, podemos aumentar la calidad de materiales (mármol, madera natural, piedra) e instalaciones (domótica, control de iluminación y sonido, seguridad) y un largo etc...

 

Somos distrubuidores de las principales marcas comerciales de mobiliario, iluminación y complementos; por lo que podemos desarrollar la obra de principio a fin: proyecto, reforma o construcción y decoración final.

 

Adaptamos el presupuesto a las necesidades de cada cliente...

 

Originalidad


Funcionalidad


Seriedad


Compromiso

¿quieres trabajar con nosotros?

Si eres un buen profesional, comprometido con tu trabajo, envíanos tu currículum vítae y nos pondremos en contacto contigo.

enviar